Carles Aleñá ha sido presentado este miércoles como jugador del Betis al que llega hasta el final de temporada cedido por el Barcelona." Ya sabía a dónde venía, lo que significa esto. He hablado mucho con Bartra, con Álex Moreno... Cuando se entra aquí ves lo que significa todo esto. Es un sentimiento difícil de explicar. Te engancha para vivirlo así", ha explicado el futbolista.
El jugador debutó el pasado domingo con el Betis ante el Alavés, aunque lo hizo fuera de casa. Ahora queda hacerlo en el Benito Villamarín. "Me han dicho que la gente es increíble cuando canta el himno, cuando animan... Tengo muchas ganas de devolver el cariño con mi juego y, sobre todo, ganar", ha señalado Aleñá durante su presentación.
Por otro lado, Aleñá fue preguntado por la elección del número 24, que hereda de Rubén Castro. "Quedaban pocos números, quedaba también el 21. Con Kaptoum he compartido vestuario y no me parecía bien cogerle su número. También sabía de este número y de lo que es Rubén Castro para todo el beticismo" ha respondido el jugador.