Más allá de la cesión de Carles Aleñá y el fichaje de Guido Rodríguez, si se concreta, no se esperan más movimientos en invierno. Al menos, en clave de fichajes. Sí podrían producirse en forma de salidas en el Real Betis, que está pendiente de Kaptoum, Camarasa, Lo Celso, Sanabria, Tello o Javi García entre otros.
A falta de la oficialidad de la cesión de Kaptoum al Almería, Javi García es otro de los que gana enteros para salir en invierno. Si ya apenas disfruta de oportunidades con Rubi, la posible llegada de Guido Rodríguez –u otro mediocentro de contención- y la recuperación de William Carvalho le dejarían prácticamente sin sitio en Heliópolis.
En verano renovó un año más su contrato, con la condición de repartir su salario entre las dos temporadas. Precisamente por aquellas fechas equipos como el Getafe o el Real Valladolid se interesaron en sus servicios. No obstante ninguno era capaz de llegar a los cuatro millones que el jugador cobraba de salario en la entidad heliopolitana. El Betis no veía mal una salida, pero el futbolista pactó rebajarse el sueldo a cambio de ampliar su vinculación una temporada más.
El de Mula no termina de despegar por las lesiones y cuando ha jugado no ha ofrecido un gran nivel. Lo cierto es que la entidad verdiblanca necesita cash para poder ir al mercado invernal con ciertas garantías y el nombre de Javi García está encima de la mesa desde que se planteó la planificación para el mercado invenral.
La posición de Javi García es un puesto que el Betis va a reforzar sí o sí. Para hacer la inversión, la secretaría técnica necesita que algunos futbolistas del primer equipo salgan de la entidad y así activar el flujo de capital.
ya esta tardando que no vale ni de recoge pelotas