El Real Betis quiere cerrar ya el fichaje de Guido Rodríguez. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Alexis Trujillo y Martínez Feria han tenido una nueva reunión de más de cuatro horas con Santiago Baños y la directiva de América en las instalaciones del club, en Coapa.
La comitiva verdiblanca llegó el pasado miércoles a Ciudad de México para tratar directamente con la directiva de América y cerrar el traspaso. Este jueves, tal y como ha recogido ElDesmarque, gracias al vídeo cedido por ESPN, Alexis Trujillo y Martínez Feria han ido a las oficinas de América para tratar de cerrar los últimos flecos.
El América sigue con la intención de renovar a Guido Rodríguez y sacar así mayor tajada de su traspaso. No obstante en el Betis confían en la palabra del futbolista, para que cumpla su acuerdo y salgo por menos de su cláusula. Un hándicap en contra del cuadro mexicano, destinado a ceder para llegar a un acuerdo. En caso de no hacerlo, perdería al futbolista gratis en junio, cuando acaba contrato.
La última vía del Real Betis es la de intentar que el América ceda prometiéndole un porcentaje de una venta futura, según Abc. Federico Martínez, director general de la entidad verdiblanca, ya habló claramente de las intenciones de fichar a Guido Rodríguez. "La relaciones con el América son bastante buenas. La intención es encontrar un punto de encuentro que sea satisfactorio para las tes partes y podamos cerrar el traspaso. En principio la idea es completar una posición que identificamos como punto de mejora".
"Lo hemos seguido durante bastante tiempo y creemos que es el jugador idóneo. Vamos a esperar a los próximos días. Con el jugador tenemos una buena sintonía y en estos días habrá una secuencia de reuniones que esperemos que lleguemos a buen fin en la contratación", respondía Martínez Feria.
Martínez Feria: "La intención es cerrar el traspaso de Guido Rodríguez" https://t.co/0CNi8nO7rI
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) January 8, 2020
¿Cuántas veces vais a contar lo mismo? Si no hay novedades para qué marear tanto la perdiz...