Rubi, entrenador del Betis, se ha referido a la Copa del Rey a la importancia que le otorga al torneo en vísperas del partido de la segunda eliminatoria que le enfrentará este sábado al Portugalete en tierras vascas. "Tiene la misma importancia LaLiga que la Copa del Rey para el Betis. No contemplamos partidos que juegue el Betis que no sean importantes", ha dicho.
El catalán ha hablado así en la rueda de prensa previa al partido donde ha seguido. "En el momento que hay una competición oficial todos tenemos claro que hay que pelear al máximo y estar lo más arriba posible", ha dicho Rubi quien fue cuestionado por la posibilidad de rotaciones ante el Portugalete: "Habrá muchas menos rotaciones seguro".
El entrenador del Betis, además, ha opinado sobre la actitud con la que el equipo afrontará el choque. "La actitud de mis jugadores no me preocupa nada porque vamos a salir con las ganas de pasar. El cuerpo técnico, y ellos lo prefieren así, está apretando desde el primer día de la semana. El equipo ha entrenado con la misma intensidad que si fuera un partido de liga. El equipo va a tener que salir concentrado, ir a por la eliminatoria".
Finalmente se ha referido al Portugalete: "Queremos trasladar nuestra idea de juego en un campo mas reducido y con rival mas intenso. Jugamos ante un rival intenso, que tiene jugadores importantes y que está haciendo una buena temporada".