La noticia de la semana en el mundo futbolístico ha sido la llegada de Quique Setién al banquillo del FC Barcelona. La gran referencia del cántabro en su currículum fue su paso por el Real Betis Balompié, donde su mano derecha sobre el campo fue Joaquín Sánchez.
La noticia, evidentemente, ha tenido repercusión en Heliópolis, donde Quique Setién acumuló partidarios y detractores prácticamente por igual con un fútbol que, indiscutiblemente, no pasaba desapercibido para nadie.
Este miércoles, Informativos Telecinco estuvo en la salida de los jugadores verdiblancos del entrenamiento y como es habitual Joaquín bajó la ventanilla de su coche para atenderles brevemente.
“Es muy buen entrenador, desearle mucha suerte”, expresó en primera instancia.
Posteriormente, un conocido aficionado del Betis conversó con él acerca del futuro de Setién en el Barça, conminándole a apostar. El hincha defiende que no va a ser capaz de hacer a los catalanes campeón de Liga. “Van primeros, eh”, le recuerda Joaquín.
Ante la insistencia, el portuense acepta la apuesta, aunque a la baja. “Venga vale, un bote de aceitunas”, le dijo con su particular gracia. “Algo barato”, concretó.
Yo nada más enterarme he apostado q el Barça no gana nada este año y leo Messi no gana la bota de oro
Stoy con hulio setien campeón d liga y d champions calentito
Bético de Cuba??..valiente mamarracho
enga apuestate todo lo que tienes machote jajajajajajaja.enga lanzate y apuesta todo,a ve si te veo de chistero por la tele y por la calle jajajjojoo.a segunda prros.