El Real Betis cuajó uno de sus mejores partidos ante el la Real Sociedad, consiguiendo un 3-0 contundente y una imagen se solidez que no se había mostrado hasta ahora.
Los goles de Borja Iglesias, Joaquín y Canales sentenciaron un encuentro que acercó claramente al equipo a los puestos europeos. Con el pitido final, los jugadores entraron en el vestuario y donde se vieron imágenes de implicación de futbolistas que no están contando tanto para Rubi. Barragán saludó, junto a Rubi, a la mayoría de sus compañeros. Desde Bartra hasta Guido Rodríguez. Además, Joaquín volvió a ser felicitado por toda la plantilla por su nuevo gol en LaLiga y entró en el vestuario tocando las palmas. Borja Iglesias, el delantero que volvió a ver puerta, también fue aclamado por el resto de la plantilla. Así lo ha mostrado el Betis en sus redes sociales.
Con esta victoria, el Betis se coloca décimo primero a cuatro puntos de los puestos europeos y de un rival directo como es la Real Sociedad.
Este jueves, los de Rubi se miden al Rayo Vallecano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Ya el fin de semana volverá LaLiga con su enfrentamiento ante el CD Leganés. Ganar en Butarque es fundamental para seguir en la remontada por los puestos europeos.