Una de las cuestiones a dirimir en el Real Betis Balompié en las pocas horas que quedan de mercado es el futuro de Tonny Sanabria. Aunque en los últimos tiempos está participando algo más, el Genoa le busca destino en el mercado invernal y uno de los equipos que está pendiente de su situación es el CD Leganés.
El conjunto pepinero ya tuvo al paraguayo en su agenda en el pasado mercado de verano, pero finalmente el atacante no se movió del Genoa. Ahora, con la salida de Youssef En-Nesyri al Sevilla FC, el ‘Lega’ busca a la desesperada un delantero que, de momento, no ha llegado a Butarque.
Ahora, según apunta Diario de Sevilla, los del sur de Madrid han retomado el interés por Sanabria, que difícilmente va a cumplir los objetivos que obligaría al conjunto genovés a pagar los 18 millones de la opción de compra que se fijó hace un año. En ese tiempo, por cierto, el Betis se hizo con el 100% de los derechos del jugador, en un complemento a la operación de venta de Pau López a la Roma.
El interés del Leganés se suma al del Deportivo Alavés, que busca también un recambio para John Guidetti, que se ha marchado a la Bundesliga hace poco. Los vitorianos, además, han reclutado en este mercado invernal a Camarasa y a Ismael, dos jugadores que llegan cedidos del club heliopolitano. El SPAL y el Bolonia también han aparecido como clubes interesados en el delanter paraguayo.
El ariete llegó el pasado mercado invernal al Genoa, donde no ha rendido como se esperaba. En un año completo en las filas del cuadro italiano, Sanabria solo ha anotado cuatros goles en todas las competiciones.