A hora de que se cierre el mercado de invierno, Rubi, entrenador del Betis, se ha referido a esta ventana y a la opción de que el cuadro bético realice algún movimiento. "En principio, llegadas creo que posibilidad cero. Salidas, no me atrevo a decirlo. Sabemos que cambia en horas, pero no me consta nada de entradas", ha asegurado.
El catalán ha hablado así en la rueda de prensa previa al partido contra el Éibar. Fue preguntado por algunos nombres, como el del cadista Álex Fernández. "Tenemos muchos jugadores en el centro del campo y de muchísimo talento. Hemos tenido la fortuna o el buen trabajo de hacer los fichajes pronto en invierno. Lo conozco es un buen futbolista, es interesante y bueno técnicamente, pero en principio está totalmente descartada la llegada de alguien más", ha dicho.
Otro nombre propio ha sido el de Loren Morón, quien en las últimas semanas ha aparecido en la órbita del Barcelona. "Pienso que no va a salir. Me consta una declaración del Barcelona que que pasaban página", ha señalado Rubi sobre la búsqueda de un punta del cuadro culé y ha rematado: "Todo puede pasar. Loren tienen contrato y no es tan fácil que pudiera salir. Pienso que no va a pasar nada".