Es Noticia

El rédito de la pizarra de Rubi en las jugadas ensayadas

J. C.

Las jugadas ensayadas en el balón parado se han convertido en uno de los grandes aliados ofensivos del Betis en las últimas jornadas. El último ejemplo fue el gol de Nabil Fekir al Éibar. Mientras el equipo ha mostrado problemas para definir en muchas acciones mano a mano con el portero, el laboratorio de Rubi ha ofrecido rédito.

Los saques de esquina, más concretamente, están siendo la especialidad del Betis. Tres dianas han llegado así en las cuatro últimas jornadas. Primero fue contra el Alavés con el remate de cabeza de Emerson. No fue un córner directo, sí después de dos toques antes del centro.

Contra la Real Sociedad el saque de esquina lanzado por Canales fue cabeceado al fondo de las mallas por Borja Iglesias para abrir el marcador. También un córner ejecutado por el cántabro habilitó al borde del área a Fekir para que dispara con calidad y marcara contra el Éibar. Tres jugadas en los cuatro últimos partidos en las que la estrategia funcionó.

No ha sido la única vez a lo largo de la temporada. También en un córner, en el empate del Betis contra el Espanyol en el RCDE Stadium, Bartra anotaba de cabeza. El gol de Fekir contra el Celta de Vigo, igualmente se produjo tras una acción de un saque de esquina. Con una falta en la que hubo prolongaciones marcó Loren contra el Éibar en la ida en el Benito Villamarín.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar