Después de que hace unos días se cerrara el mercado de invierno, en el que el Betis hizo pronto los deberes, la dirección deportiva verdiblanca tiene puesta ya su mente en el futuro. Una de las primeras cuestiones que tiene en la agenda es la renovación de Aissa Mandi, con quien se ha avanzado en las últimas semanas para sellar su continuidad.
El defensa es uno de los fijos de Rubi en las alineaciones, como lo fue de Quique Setién durante su etapa en el Betis. Mandi tiene contrato con los verdiblancos hasta junio de 2021 y la entidad heliopolitana quiere resolver su renovación pronto con un jugador que, de lo contrario, entraría a final de curso en su último año de contrato con lo que supone eso en el mercado.
El buen entendimiento entre las partes hace que la renovación de Mandi deba ser el siguiente paso que dé la dirección deportiva al Betis. El jugador dejó a su anterior representante y los avances han sido importantes desde entonces. El futbolista se encuentra totalmente integrado en el equipo y en la ciudad, además es uno de los líderes del cuadro bético.
De hecho después de Joaquín, Mandi es el jugador que más tiempo lleva en la plantilla bética. Llegó al Benito Villamarín en 2016, procedente del Stade Reims. Una de las claves en su renovación será el aumento de su cláusula de rescisión. La actual es de 30 millones de euros y eso le hace ser un futbolista que, por su rendimiento, está en el rádar de algunos equipos.
El Betis ya antes del mercado de invierno concretó tres renovaciones. Fueron las de Sergio Canales, Andrés Guardado y Joaquín Sánchez. En el caso de los dos últimos entraban en su año final de contrato. Ahora Mandi puede ser el siguiente en esta lista.
Que pasa que Borja Iglesias tiene que jugar si o si por lo que costó? Pues hoy por hoy LOREN le da mil vueltas al Panda y pienso que RUBÍ está tirando piedras contra su propio tejado, Y por supuesto que juegue con 5 detrás ya sabe que el otro sistema no funciona por esa cabezonería salió el ILUMINAO DEL R BETIS.