Es Noticia

Canales confiesa cómo fue su luna de miel fallida: su esposa y su suegra disfrutaron del viaje

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Sergio Canales, jugador del Real Betis, y su mujer, Cristina Llorens, tienen una historia de superación detrás. El futbolista cántabro tuvo que pasar hasta en tres ocasiones por el quirófano por sus graves lesiones de rodilla que pudieron acabar con su carrera. Lejos de eso, él se sobrepuso a todo con la ayuda de su esposa.

Para lograr volver a jugar al fútbol, Sergio Canales tuvo que hacer sacrificios como quedarse sin luna de miel. En su lugar, para aprovechar el viaje, se fueron su mujer y su suegra. Así recuerda esta anécdota en su entrevista, en vídeo, con ElDesmarque. Además, tras el nacimiento complicado de su segundo hijo, valora el hecho de que los futbolistas no tengan permiso de paternidad.

"Ella lo entiende, siempre me ha ayudado. Ha sido fundamental en todas mis recuperaciones porque me ha buscado a las personas para que estuvieran conmigo y es las que mejor me conoce. Me encontró un nutricionista, un readaptador, un coach… siempre ha estado apoyando. Es verdad que le dije que si quería seguir y luchar no podía ir porque estaba en el momento más importante de la recuperación. Intentamos cancelar el viaje, pero no se podía. Entonces, pasé el sábado mi boda en Ibiza y el lunes en el gimnasio y ella allí con los leones. Estuvo bien (risas)".

Canales y el no permiso de paternidad de los futbolistas

La experiencia de ser padre no es nueva para Sergio Canales, pues vio hace casi dos años como llegaba al mundo su hija India, que tiene genes muy béticos. Ahora, ha nacido Noah. Lo hizo algo antes de lo previsto y eso obligó al jugador a bajarse del autobús del Betis cuando iban camino del estadio para jugar contra el Rayo Vallecano en la Copa del Rey.

Sergio Canales, con su hija India (Fotos: Instagram).

"Fue complicado porque yo siempre me preparo para jugar, estaba concentrado. Lo más importante es la familia y eso era fundamental. Cuando íbamos al estadio me tuve que bajar del autocar e irme. Yo seguí el partido ahí en el móvil y fue complicado", reveló Sergio Canales antes de hablar de un post en Instagram de su mujer en el que mencionaba el hecho de que los jugadores de fútbol no tengan permiso de paternidad:

"Cuando empezamos a jugar, sabes que tiene sus cosas buenas y malas como todos los trabajos. Escribió eso porque fue un parto complicado y ella estuvo pachucha y tuve que ausentarme unos días y tuve unos días delicados aquí con mi hija y ella allí. Fue más el problema ese que realmente el hecho de que no tengamos permiso de paternidad. Fue más por la situación delicada que era que por otra cosa", explicó el centrocampista del Betis.

Las fotos de la entrevista a Sergio Canales

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar