El Real Betis presentará alegaciones al acta arbitral para intentar eliminar la primera de las tarjetas mostradas a Fekir. Sánchez Martínez le mostró una doble amarilla ante el FC Barcelona de forma polémica y el club bético no está de acuerdo con la decisión arbitral.
Según ha publicado Marca, el departamento jurídico del Betis ha estado estudiando a fondo las imágenes del derribo de Fekir sobre Lenglet que provocó la primera tarjeta. Tras este análisis, la entidad verdiblanca considera que prácticamente no hay contacto y, por ello, la sanción sería injusta.
El atacante marroquí fue expulsado en la acción siguiente por protestar por esa amonestación y por la exageración de Lenglet. En el acta de Sánchez Martínez, el colegiado señaló que existe un derribo "de forma temeraria", justificando así la decisión de mostrarle la amarilla.
Si el Comité de Competición acepta el recurso, el atacante podría estar disponible para la próxima jornada de LaLiga Santander. Los miembros del Comité tienen previsto reunirse este próximo miércoles para valorar la petición del equipo de Rubi. El Leganés será el próximo rival del Betis en competición liguera y, para luchar por Europa, Rubi quiere disponibles a todos sus hombres.
Para que? si tenemos menos fuerza que un muelle de de guita, a la vista esta en getafe,y a la semana siguiente,te chulean mas ;cuando la mafia,va a por ti,no te escapas,ahora,sacar todos los videos,de las jugadas,donde le han robado,que son muchos,hacerlos viral,y que llegue a tida europa, y vean a la mafia actuando cOntra un equipo en ESPAÑA... ahi se cagan. Pero no hay guevos...