Es Noticia

La emotiva y verdiblanca vuelta a casa de Manuel Vela, uno de los béticos de Wuhan

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Ya sí que sí, La pesadilla de los béticos que estaban en el foco chino del coronavirus se ha acabado y ya están de regreso en su ciudad. Manuel Vela, uno de los entrenadores de cantera Wuhan Three Towns FC, ha arribado a la estación de Santa Justa y lo ha hecho, como no, con un guiño al Real Betis Balompié, el club de cuyos escalafones inferiores formó parte hasta juveniles y que lleva en el corazón.

Vela ha puesto fin a una etapa que nunca olvidará en el mediodía de este jueves, cuando se ha reunido de nuevo con su familia y amigos después de cumplir la cuarentena que ha pasado en Madrid, en el Hospital Doctor Gómez Ulla, donde ingresó el pasado 31 de enero, como los otros españoles repatriados desde Wuhan, incluidos los también exbéticos Pedro Morilla, José Antonio Maldonado y Antonio Sevillano

Y su regreso a Sevilla lo ha hecho vistiendo la camiseta de sus amores, la verdiblanca del Real Betis Balompié, en una de las versiones retro que se han comercializado en los últimos años. “Ahora mismo estoy un poco desbordado. Se ha hecho un poco pesado en los periodos de Wuhan y Madrid, pero afortunadamente todo ha salido con un final feliz, todos mis compañeros están bien, hemos llegado al destino y agradeceros haber tratado esto con tanta delicadeza”, ha explicado.

Vela, Maldonado, Sevillano y Morilla, en Wuhan.

“El venir el 13, el 14, el 15 o el 16, lo importante era llegar ya, poner punto y final a la etapa que nos ha tocado vivir y disfrutar de mi mujer y de mis hijas. Comerme a mis hijas a besos, que las necesito. Mañana tengo que ir a tres o cuatro sitios a darle gracias al Señor, porque nos ha acompañado en todo momento. Dar muchas gracias al Señor y disfrutar de mi familia. Las tapitas vendrán con el tiempo, no es lo primordial pero vendrán, tengo amigos que han venido a recibirme y les debo mil cosas”, ha comentado Manuel Vela a su llegada a la estación de Santa Justa procedente de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar