La Policía Nacional, en colaboración con el Betis, ha identificado a uno de los presuntos autores del lanzamiento de botellas de plásticos durante el último partido de los verdiblancos en el Benito Villamarín, que le enfrentó al Barcelona. La investigación no ha finalizado y sigue abierta para localizar al resto de implicados en los hechos.
Los lanzamientos sucedieron el pasado 11 de febrero, tras la expulsión de Nabil Fekir contra el Barcelona. Los hechos fueron recogidos en el acta por José María Sánchez Martínez, colegiado de aquel encuentro. Fueron varias botellas de plástico sin tapones las que se lanzaron al terreno de juego en ese instante del partido. Algo que supuso una multa por parte de Comité de Competición.
El Betis, desde un primer momento, mostró su rechazo más rotundo con esos lanzamientos, algo que incluso quedó reflejado con la publicación en redes sociales de la postura del club bético. La entidad también se puso a trabajar en colaboración con la Policía para esclarecer quiénes fueron los autores de aquellos hechos. Este miércoles se ha conocido los primeros resultados.