Borja Iglesias fue expulsado el pasado domingo y se perderá el partido ante el Mallorca, por lo que Loren es el único delantero útil de Rubi para afrontar el encuentro. Además de la baja del gallego, el Betis no puede contar con Juanmi y Lainez. El malagueño se sigue recuperando de la fascitis plantar, mientras que el mexicano estará un mes fuera tras ser operado de un apendicitis.
Es por ello que Rubi tendrá que tirar de la cantera para completar una lista a la que le falta efectivos en ataque. El pasado martes, el entrenador catalán llamó a tres futbolistas canteranos de ataque para el entrenamiento: Raúl García de Haro, Mohamed Mizzian y Roberto González, Robert.
En la sesión de este miércoles Borja Iglesias no ha saltado con el resto de sus compañeros al césped de la ciudad deportiva Luis del Sol. El gallego tiene un plan especial de recuperación para ponerse a punto de cara los próximos compromisos ligueros.
La sanción de Borja Iglesias se conocerá este miércoles. Tras su roja en Butarque, en el acta del partido el colegiado del encuentro destacó que en el minuto 90 el jugador (9) Iglesias Quintas, Borja fue expulsado por el siguiente motivo: "Empujar a un miembro del banquillo adicional del equipo adversario, antes de efectuar un saque de banda". Ahora todo depende de la lectura que se haga del acta, pero en el mejor de los casos le caerían dos partidos y un máximo de cuatro.
Cualquier delantero del Deportivo , es mejor que el PANDA, Y ya lo vereis.Tienen desmarque,Velocidad, cambio de ritmo y Gol.