Es Noticia

Marc Bartra, con la cara 'destrozada' al jugar con sus hijas: "Está quedando súper feísimo"

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Marc Bartra está hecho todo un padrazo. El jugador del Real Betis presume en multitud de ocasiones en sus redes sociales que se lo pasa genial con sus hijas, Abril y Gala, y también con el pequeño Max, que tiene sólo tres meses de vida. Hace unos días, al jugar con sus niñas y sus amigas acabó con la cara cuando menos regular.

Él mismo lo descubrió con el vídeo que puedes ver en la parte superior y que subió a su cuenta de Instagram. "Cuando te pones a jugar con tus hijas y sus amigas...", escribió un Marc Bartra que aparece con la cara pintada de una forma regular. Según dice de fondo su hija lo hace "porque se está quedando súper feísimo, como una chica".

https://www.instagram.com/p/B7_TEegC00F/

Unas divertidas imágenes que despertaron la reacción de muchas caras conocidas como la deportista Ona Carbonell, la cantante Edurne, la periodista Lucía Villalón o Elena Galera (mujer de Sergio Busquets) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas).

Compañeros de profesión como Nolito, Patrick Kluivert o Fernando Morientes también dejaron sus impresiones en el post del jugador del Betis. De hecho, Morientes fue uno de los que más se explayó: "Todos hemos pasado por eso... más adelante hay más".

Mensajes a Marc Bartra por terminar con la cara llena de pintura al jugar con sus hijas (Fotos: Ins

El Marc Bartra más padrazo

Esta faceta del Marc Bartra más familia, ya la confirmó su propia esposa, Melissa Jiménez, hace no mucho en una entrevista en Europa Press: "Marc tiene una parte muy sensible. A diferencia de mí, siempre ha sido muy niñero. Le encanta jugar con sus hijas, es su momento de escape del día, y ellas le adoran. Espero que el niño tenga después más 'mamitis' porque las niñas están con su padre de una forma que es increíble".

Marc Bartra, con sus tres hijos: Abril, Gala y Max (Foto: Instagram).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar