Joel Robles fue uno de los señalados en el empate del Real Betis ante el Mallorca del pasado viernes. Tres goles encajó el portero, que convierten al equipo que dirige Rubi en el tercer equipo que más goles encaja de LaLiga Santander.
Este martes ha estado en un acto organizado por el Área Movistar LaLiga, donde ha analizado el estado actual del equipo. "Está claro que estamos dolidos porque pensamos que teníamos que haber conseguido los tres puntos. Estamos pensando en el partido del sábado contra el Valencia, aquí no hay nada imposible. No nos vamos a rendir hasta final de temporada. Estamos entrenando al cien por cien y somos conscientes que en Valencia hay que ganar".
Sobre los goles encajados, Joel Robles hizo autocrítica: "Tenemos que estar todos involucrados en ese tipo de números. 40 goles son muchos, a mí han sido 33 y me duele, la verdad que mucho, que me metan tantos goles pero estamos trabajando que deje de suceder cada domingo. En todo caso sigo confiando a muerte en todos mis compañeros. Sabemos que tenemos que mejorar".
En ese sentido, añadió que no le afectan las críticas: "Siempre he dado la cara, me responsabilizo de mi trabajo y todo lo que no sea dar mi mejor versión me voy afectado. No me va a afectar ninguna crítica, trabajaré para que deje de suceder pero estoy tranquilo, creo que estoy haciendo una gran temporada. Es verdad que en momentos puntuales no he estado bien. A estas alturas no me afecta nada, creo que me motiva. También son cosas que te pasan en la vida del portero".
Por último, Joel respalda la figura de Rubi: "No he visto persona más cabezona que el míster. Es súper positivo desde siempre, desde el primer día. Es una persona tozuda que siempre piensa en positivo, no se va a rendir. Sabe que tenemos un gran equipo y el mensaje a todo el mundo es de no rendirse. De lo que vive el fútbol obviamente son los resultados pero el objetivo es Valencia y nada más"
Pues todavia te quedan unos cuantos mas... asi que
Saludos de Djohn juasjuasjuas