El interés del Valencia por hacerse con Zou Feddal se topa con dos cuestiones que, de momento, hacen que no se concrete la marcha del central del Betis. Una de ellas es precisamente que los dos equipos se verán las caras el sábado en Mestalla. La otra es la fórmula en la que el marroquí dejaría la entidad verdiblanca.
La lesión de Garay ha provocado que el Valencia haya puesto sus ojos en Feddal, quien ya fue vinculado al club valencianista hace algunas semanas. Los contactos entre los clubes han existido dado el interés del equipo entrenado por Albert Celades. Sin embargo, quedan cuestiones por salvar para que el jugador pudiera salir del Betis.
Los de Rubi visitan este sábado al Valencia en Mestalla, donde por ejemplo no podrán contar con el sancionado Bartra. Precisamente Feddal es uno de los futbolistas que podría encontrar acomodo en el once inicial para esa cita. La salida del marroquí para enrolarse en las filas del próximo rival es poco probable. De ahí que, en todo caso, se retrasara el movimiento.
La segunda cuestión es la fórmula de salida. El Valencia pretende a Feddal en calidad de cedido, mientras que en el Betis valorarían la posibilidad, siempre y cuando se incluyera una opción de compra al final de la temporada. El defensa, que tiene contrato con los verdiblancos hasta junio de 2021, ha perdido protagonismo en las alineaciones en las últimas semanas