Riza Durmisi, futbolista que milita en el Niza, ha mostrado su emoción al ver un tatuaje en el que aparece reflejado de su paso por el Betis. "Increíble", ha escrito el danés en una historia que ha colgado en Instagram, que ha acompañado de la foto del citado dibujo. No es la primera vez que el jugador recuerda en sus cuentas al cuadro bético.
El tatuaje es el brazo de un aficionado. Se refleja un pequeño aficionado frente al estadio Benito Villamarín, con una pelota bajo. El pequeño aparece con la camiseta de Durmisi y con el dorsal 14, número que el danés llevaba cuando jugaba como verdiblanco. Algo que ha sorprendido y emocionado al jugador que ahora milita en el Niza.
Durmisi fue durante dos temporadas jugador del Betis antes de que se marchara a a la Lazio en el verano de 2018. Después de no tener demasiado continuidad en el conjunto italiano, cambio de aires al Niza, donde tampoco está teniendo demasiado participación. Como futbolista bético disputó en dos años 54 partidos, en los que marcó tres goles y dio ocho asistencias.