LaLiga ha anunciado este jueves la suspensión momentánea de Primera y Segunda División durante al menos dos semanas, lo que ha provocado el aplazamiento del derbi entre Sevilla FC y Real Betis que estaba programado para este próximo domingo. Una decisión que ha generado la reacción de algunos jugadores como Borja Iglesias o Joaquín Sánchez.
El delantero ha publicado un mensaje en redes sociales en el que ha llamado a la calma, mostrando sus ganas de volver a los terrenos de juego. "Pasar la competición es la decisión más sensata pensando en la salud de todxs. Volveremos pronto y será con vosotrxs empujando en las gradas", publicó.
Parar la competición es la decisión más sensata pensando en la salud de todxs. Volveremos pronto y será con vosotrxs empujando en las gradas⚽️💪🏽 pic.twitter.com/vHmeGcKJFM
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) March 12, 2020
También ha reaccionado Joaquín Sánchez al ser cuestionado Deportes Cuatro sobre el coronavirus, mostrando su preocupación sobre la enfermedad: "Estoy preocupado igual que todo el mundo y hay que tomar conciencia de que esto es más serio de lo que pensábamos y acatar las normas. No nos hemos hecho pruebas, mañana tenemos que entrenar y no sabemos nada más".