Este domingo se debía disputar el derbi ante el Sevilla FC, aplazado por coronavirus. Una noche en la que el Real Betis buscaba volver a ganar en el Sánchez-Pizjuán. No lo hacía desde 2018, cuando inició el año de la forma soñada. Con un derbi. Con Quique Setién a las órdenes por aquel entonces, la plantilla brindó a la afición una manita histórica en Nervión. Fue por 3-5, asestando al Sevilla FC uno de los golpes más recordados en este Siglo XXI.
Apenas un minuto de partido duró la igualdad. Fabián Ruiz abrió el marcador gracias a un tremendo zapatazo desde el balcón del área. Ben Yedder equilibró las fuerzas pero Feddal puso delante de nuevo a los de Setién. Antes del descanso, Simon Kjaer volvió a igualar la contienda.
Tras el paso por vestuarios, Durmisi culminó una jugada para el recuerdo gracias a una brillante asistencia de Boudebouz. Sergio León puso tierra de por medio y Lenglet volvió a recortar distancias, en cuatro minutos locos de fútbol.
Finalmente, Cristian Tello regaló un momento inolvidable para el beticismo, culminando el contragolpe y sellando el 3-5 definitivo en el derbi.
Recuerda también el penalti de Nono.
esto son ganas de tocar los 00.esperate eldesmarque que te voy yo a resumir esta temporada.el sevillafc en europa y ganando derbi gracias a luuk po john,mientras el betis el año que viene se va a come un mo jon y vendiendo a los mejores futbolistas jojojojoojojojuasjuasjuasjuasjausjuasjuas.venga a segui calentando al personal.