Es Noticia

Joaquín se vuelve 'loco' planchando y cantando: "Malamente me estoy quedando"

ElDesmarque

El confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19 está sacando el mejor lado de las personas. Pese al aislamiento, muchos como Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, buscan reinventarse y sacarle una sonrisa a los aficionados en este estado de alarma.

El capitán ya regaló un momento mágico en la noche de este martes, brindando a los aficionados una ronda de sus chistes particulares. Ya en la noche de este miércoles provocó más sonrisas si caben, disfrazado de amo de casa con una bata y un lazo, planchando y cantando.

"Me estoy volviendo loco y ya no sé qué hacer. Lo mismo te plancho una sábana que me pongo a coser. Ea la ea, ¡Dios mío! ¡Dios mío! Qué malamente me estoy quedando", cantaba el portuense.

El extremo, como el resto de los jugadores del Betis, trata de mantener la forma desde casa después de que los entrenamientos grupales fueran suspendidas. Sin fecha aún de vuelta ante la imprevisible situación, los futbolistas han recibido un plan de trabajo.

Las bromas de Joaquín con Sergio Ramos

Joaquín Sánchez habló públicamente por última vez para Deportes Cuatro, donde habló sobre el coronavirus, mostrando su preocupación sobre la enfermedad: "Estoy preocupado igual que todo el mundo y hay que tomar conciencia de que esto es más serio de lo que pensábamos y acatar las normas".

Joaquín Sánchez, al recibir la Medalla de Andalucía 2020 (Foto: Kiko Hurtado).

También fue cuestionado por esa cuarentena del Real Madrid, último rival liguero del Real Betis. "Hombre Sergio Ramos me dio dos o tres besos (risas)", bromeó. "No nos hemos hecho pruebas, mañana tenemos que entrenar y no sabemos nada más", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar