Nadie se escapa de la amenaza del coronavirus, ni siquiera el fútbol en todas sus esferas. Uno de los ingresados por esta situación es Luis Oliver, el empresario que controló el Real Betis Balompié con la empresa Bitton Sport durante un tiempo, tras producirse una oscura compra de acciones a Manuel Ruiz de Lopera que el empresario del Fontanal acabaría denunciando.
Pues bien, según ha informado este miércoles el periódico digital Cordópolis, el empresario navarro se encuentra ingresado en un hospital de Madrid desde la pasada semana.
Oliver, que ha pasado en los últimos tiempos por clubes como el Córdoba CF o el Extremadura, se encuentra en un momento delicado de salud, puesto que sufre afecciones cardíacas previas y forma parte, por tanto, de la población de riesgo dentro de la pandemia por el coronavirus. Al ser sometido a las pruebas para determinar si es positivo en COVID-19, el navarro ha dado positivo, aunque se espera que experimente una mejoría en las próximas horas.
Una de las etapas más complicadas del Real Betis Balompié a nivel societario llegó cuando Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver escenificaron una venta que, de momento, está en los juzgados con un procedimiento farragoso que aún no ha concluido pese a que hace un año y medio la Audiencia Provincial les absolvió, pues el Juzgado de lo Mercantil mantiene sus dudas sobre la operación y el procedimiento sigue abierto.
Curiosamente, pocos meses después de que se escenificara la venta, Lopera empezó a reclamarle no haberle pagado en los plazos previstos. Un embrollo que sumió al Betis en una de las etapas más oscuras de los últimos tiempos, de la que está saliendo ahora.
le deseo una pronta recuperacion.espero que algun dia vuelva al betis y lo dirija con su sapiencia y buen hacer futbolistico.