Esta pandemia por coronavirus mantiene paralizada LaLiga Santander. El Real Betis ha instaurado el teletrabajo, tanto en la plantilla como en el resto de estamentos del club. De hecho está siendo uno de los equipos que más está concienciando en la lucha contra el COVID-19.
En las últimas horas el club ha emitido una carta a sus abonados, en la que ha querido dar un impulso de esperanza a los aficionados asegurando que volverán "todos juntos".
"En estos días tan difíciles que estamos viviendo, el Real Betis Balompié quiere enviarte ese impulso que todos necesitamos para poder vencer a este rival al que nos ha tocado enfrentarnos.
Es el momento de demostrar una vez más lo que nos ha definido a lo largo de nuestra historia y es que no hay quien pueda con esta afición.
De padres a hijos, de abuelos a nietos, por ellos y por nosotros, cuidémonos todos. Esta vez el #BetisEnCasa.
Porque VOLVEREMOS TODOS JUNTOS a nuestra casa, el Benito Villamarín, a abrazarnos en cada gol, a alzar nuestras bufandas con el himno, a sufrir, a reír y a cantar aquello de “Betis mi viejo amigo, esta tarde volveré a estar contigo…”
¡Mucho ánimo! ¡Mucha salud! y ¡Mucho Betis!