Sergio Canales, jugador del Real Betis Balompié, sigue confinado en su casa y para pasar el tiempo se ha cambiado el 'look'. Su mujer ha sido la encargada de cortarle el pelo para que el cántabro se una a la imagen que luce Iker Casillas.
Hace unos días, Canales, el cuerpo técnico y los servicios médicos, pusieron en marcha la iniciativa #CORONAVIDA en colaboración con la Compañía Hijas de la Caridad para que todo el mundo pueda ayudar en su obra social por toda Andalucía. Además el club invitó a que otros equipos se sumen a este proyecto, siendo el Valencia el primero de ellos.
Previamente, el jugador mandó una carta ante los difíciles momentos sanitarios que vive el país.
"Hola a todos, me dirijo a vosotros desde mi casa porque llevo unos días pensando en cómo podríamos ayudar ante esta situación tan crítica: la crisis del coronavirus.
En España hay muchos desfavorecidos que necesitan alimentarse en comedores sociales y tener un techo en casas de acogida. Ahora más que nunca necesitan nuestra ayuda.
Por eso, toda la plantilla Del Real Betis, incluido el cuerpo técnico y los servicios médicos, queremos poner en marcha la iniciativa #CORONAVIDA en colaboración con la Compañía Hijas de la Caridad para que podamos ayudar en su obra social por toda Andalucía:
-Más de 1.200 personas que a diario acuden a centros sociales de esta asociación.
-Más de 650 familias sin recursos que necesitan alimentos de primera necesidad.
-Casi 300 personas que necesitan casa de acogida todos los días.
Poner tu granito de arena es muy sencillo, solo tienes que donar la cantidad que desees a través de esta página y compartir esta campaña para que llegue a más gente".