Muchos jugadores pasan por los equipos sin detener su mirada en qué significan o representan. Otros, sin embargo, sienten los colores y lo siguen demostrando incluso cuando se ha terminado su etapa en el equipo. Es el caso de Juan Pablo Caffa con el Real Betis, una historia de amor que se ha contagiado a su propia familia.
El que fuera jugador de la entidad verdiblanca ofreció una entrevista a ElDesmarque donde dejó más que claro que sigue sintiendo la vibración que le provocaba el Benito VIllamarín. "Primera división, 40.000 personas. Segunda División, 40.000 personas. Hasta el día de hoy cuando pongo algo del Betis la gente me comenta. Para mí eso es algo muy loco, a veces me cuesta creer cómo la gente me recuerda", comentaba.
Tanto es así que, en sus redes sociales, ha querido enseñar una foto de su abuela, a quien nombra como 'encargada' del equipamiento del Betis en su casa. Una manera de mostrarle a los aficionados que su estancia en el club caló tan hondo que traspasó incluso a toda su familia.
Muchos me preguntaron si no me quedo algo del Betis, acá mi nona Amanda es la encargada de manejar el merchandising. pic.twitter.com/wguQyYT4ve
— Juan P Caffa (@juanpcaffa) March 29, 2020
Caffa militó en el Real Betis durante cuatro temporadas, con una intercalada de por medio en el Zaragoza. Fue entre 2006 y 2011, en los que acumuló 73 partidos como verdiblanco en los que hizo 8 goles. Una vez ha colgado las botas, el argentino ha seguido señalando su deseo de volver a visitar la ciudad de Sevilla.
"Volví en 2014 a pasar unos días y mostrarle la ciudad a un compañero de Grecia. Ahí me di cuenta que no disfruté de la ciudad como debía o hubiera podido. El futbolista sale y los del Sevila te gritan no se qué y los del Betis. No lo disfruté lo demasiado. Quiero volver porque es una ciudad de locos. Es mágica", añadió sobre la ciudad.