El confinamiento por el coronavirus (COVID-19) y el estado de alarma instaurado en España está propiciando peluqueros improvisados en muchos hogares y los de los jugadores del Real Betis no iban a ser menos. Si hace unos días vimos el pelado de Sergio Canales, en las últimas horas hemos visto el de Cristian Tello y el de Marc Bartra, este último 'obligado' por la presión de 60.000 personas.
El defensor verdiblanco decidió hacer una encuesta en su cuenta de Instagram para preguntar si se rapaba o no. Después de recibir 60.000 votos en una hora, no pudo con la 'presión' y decidió que sí. Su peluquera improvisada fue su mujer, Melissa Jiménez.
A partir de ahí, tal y como se puede ver en el vídeo superior, Marc Bartra fue contando paso a paso todo el proceso que vivió y las fases por las que pasó. En total, fueron ocho pasos hasta que desveló el resultado final y definitivo. Las fases fueron las siguientes:
Para rematar la faena, Marc Bartra también subió un post mostrando el antes y el después que recibió los comentarios de algunos compañeros y excompañeros en el Betis como Sergio Canales, Álex Moreno o Sergio León.
Un día antes, también a través de su cuenta de Instagram, fue Cristian Tello el que se puso en manos de su pareja, Lorena López, para cortarse el pelo, aunque él no se lo rapó, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.