El Benito Villamarín guarda un curioso detalle en la zona del hall de entrada tras la puerta de cristales. El estadio del Betis cuenta en su pared con una serie de relojes que marcan la hora de diferentes lugares del mundo y bajo los que hay una reconocible frase en el himno del equipo verdiblanco. "Hay una leyenda que recorre el mundo entero...".
Sobre ese frase, lema del Betis, figuran una serie de relojes. Tokyo, Sidney, Sevilla- Ciudad del Betis-, México D.F y Ciudad del Cabo. Las horas de los cinco continentes -Asia, Oceanía, Europa, América y África- quedan representadas en la pared del templo bético junto con la citada frase de "hay una leyenda que recorre el mundo entero".
El detalle se puede observar justo a la derecha según se entra por la puerta de cristales, también llamada la de los campeones del 77. Algo que ven todos los equipos que llegan al estadio del Betis y todos aquellos que trabajan y visitan las instalaciones béticas.
Un recuerdo del Benito Villamarín, estos días sin partidos como el resto de los campos por la suspensión de la competición ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Curiosamente el campo del Betis se celebró el último partido con público, el que enfrentó al equipo de Rubi con el Real Madrid el pasado 8 de marzo.
dicen que van a poner otro reloj mas y es para saber cuanto duran los fekir,carvalho,canalete y demas en el fetiz juasjuasjuasjuasjuasjuajuasjuasjuasjuasjuasjuas.esta es otra chorrada mas de un club que todavia no se ha mentalizado que no es nadie ni en el mundo ni en el panorama nacional,futbolisticamente hablando.he de reconocer que se saben vender y saben que para crecer tienen que endeudarse hasta las trancas para que se lo paguen otros,y poder despues fanfarronear y reirse encima de los demas.si esto no es de golferas que venga dios y lo vea.de momento van a tene que vender jejeje y lo de la ciudad deportiva ya lo veremos.pronto se vera el desproposito de estos señores hasta ahora no me he equivocado y veran ustedes como estos individuos dejan el betis al final economicamente hablando.