Es Noticia

¿Qué pasará con los abonos del Real Betis?

DMQ
Foto autor
G.Galán / J. Carbonero / I. Cáceres Dastis

La paralización de la competición por la pandemia del coronavirus abre algunas dudas sobre si terminará LaLiga y si de hacerlo lo hará con los partidos a puerta cerrada. Una cuestión que afectaría a los abonados de los equipos para las once jornadas finales de la competición, entre ellos el Betis que debe disputar cinco partidos aún en el Benito Villamarín.

"El club pone a los aficionados por encima de todo. Vamos a tomar mejores decisiones para que todos estén contentos", ha comentado José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, en una charla virtual que ha mantenido con ElDesmarque este jueves. Granada, Espanyol, Villarreal, Osasuna y Alavés son los equipos que aún deben visitar el Villamarín.

Queda, en cualquier caso, muchas dudas que la evolución del propio virus marcará, entre ellas cómo se acabará la competición. "Tenemos que ser cautos y estar a la espera de los acontecimientos", ha señalado López Catalán que ha querido resaltar la cercanía con los aficionados y patrocinadores durante estos días, pese al confinamiento: "Estamos muy en contacto con las empresas, desde empresa que nos proveé como Kappa. Con los abonados es lo primero. Nos estamos volcando para estar cerca. Desde la mismas llamadas a los mayores de 70 años para que sientan que está cerca de ellos, a los que nos pidan ayuda".

López Catalán ha concluido: "Los béticos sabe que el club los pone por encima de todo lo demás. Estoy seguro que vamos a tomar las mejores decisiones en cada momento para que todos estemos contentos".