Marc Márquez y Joaquín Sánchez han amenizado la noche de este miércoles a sus seguidores. El campeón del mundo de Moto GP y el capitán del Real Betis han ofrecido un directo en Instagram, donde no han dejado indiferente a nadie.
En primera instancia ambos hablaron sobre cómo están viviendo este confinamiento y Joaquín explicó su 'habilidad' como amo de casa... "Estoy bien rodeado de mujeres, me tienen hasta arriba. Me ha tocado lavar, planchar, hacer de comer... El otro día puse el lavavajillas y casi le corto las venas a mi mujer, puse todo los cuchillos a mi mujer. Ahora te das cuenta lo que hacen los mujeres", comentó.
Todo el directo estuvo cargado de guasa y buen ambiente. Tal es así que Marc Márquez no desaprovechó la ocasión para vacilar a su amigo. Primero Joaquín Sánchez habló de que le "encantaba el viejo San Mamés, la Catedral". Ahí entró el campeón del mundo de Moto GP, que añadió... "Eso es porque ya has pasado una edad... ya tiras de lo retro", reían ambos.
Precisamente el capitán del Real Betis volvió a recordar la anécdota de cuando le regaló una moto a su mujer. "Le regalé una moto a mi mujer y a la semana la vendí. Ella ha sido muy aficionada a las motos y de estas veces que enamorado le regalas lo que sea. Le compré una negra y en la primera curva no hace otra cosa que volcarse. Le dije que parase y me fui para atrás andando. La vendí".