Mucho se ha hablado de un posible retorno de Dani Ceballos al Real Betis. Lo cierto es que el interés de otros equipos como Juventus o AC Milan hacen imposible su fichaje. De hecho el utrerano solo piensa en volver al Real Madrid y convencer a Zinedine Zidane, aunque no descarta en un futuro ir al FC Barcelona y coincidir con Quique Setién.
Precisamente ambos no pudieron coincidir en Heliópolis. El cántabro llegó al Real Betis el mismo verano en el que el Real Madrid pagó la cláusula del futbolista. Quique Setién intentó convencer a Dani Ceballos pero la oferta de Florentino Pérez era irrechazable para el centrocampista. Por eso el jugador se queda con la espinita de haber coincidido con el técnico y no descarta hacerlo en un futuro.
Así lo ha comentado en una entrevista para Dazn: "La filosofía de Setién es espectacular, creo que está en un club donde puede triunfar por sus ideas. No he tenido la suerte de que me entrene, pero se ve un entrenador con ideas claras. Me quedan muchos años por delante y por qué no algún día podamos cruzar nuestros caminos".
No obstante, de momento solo piensa en triunfar en el Real Madrid: "Mi relación con él es sana, me decía que era como él, un jugador de gasoil que necesitaba jugar muchos partidos para tener un ritmo alto y siempre ha dicho que mi futuro está en el Real Madrid que tenga paciencia porque posiblemente tenga una oportunidad".
Nada más llegar a Heliópolis, Setién trató de convencer a Ceballos para que siguiera una temporada más en el Real Betis. Sin embargo, eso fue una asignatura imposible y el utrerano decidió emigrar para firmar por el Real Madrid.
Un fichaje que lamentó el propio cántabro, que a su juicio cree que el mediocentro se marchó pronto del Betis: "Si Ceballos hubiera estado con Fabián en el centro del campo del Betis hubiera hecho una campaña extraordinaria. Yo creo que se fue pronto del Betis", reveló el pasado curso.