Joaquín Sánchez está haciendo el confinamiento más ameno a sus seguidores. Esta pandemia del coronavirus no ha privado al capitán del Real Betis de ofrecer su versión más simpática, regalando a los béticos momentos inolvidables casi cada noche en Instagram. Contando chistes, disfrazándose, cantando, bailando...
En ElDesmarque hemos recopilado los mejores momentos en un vídeo de casi 10 minutos en el que no podrás parar de reír.
Una de las imágenes más virales son las que aparece disfrazado y cantando el Bamboleo de los Gipsy King. Primero sale dando una 'masterclass' de cómo lavarse las manos con jabón, ataviado con su bata de andar por casa y una flor en la oreja. Para no perdérselo.
Un día antes provocó más sonrisas si cabe, disfrazado de amo de casa con una bata y un lazo, planchando y cantando. "Me estoy volviendo loco y ya no sé qué hacer. Lo mismo te plancho una sábana que me pongo a coser. Ea la ea, ¡Dios mío! ¡Dios mío! Qué malamente me estoy quedando", cantaba el portuense.
El capitán del Real Betis se quiso sumar a la moda de los rapados e incluso se atrevió a hacer una encuesta sobre si debía hacerlo o no. Algo que ya hizo antes su compañero Marc Bartra. Aunque Joaquín Sánchez no cumplió, la cuenta del Betis recordó la historia.
No obstante el propio Joaquín reveló que desde un principio no le convenció... "Yo puedo ser lo más feo de España con diferencia. Le dije a mi mujer que me iba a tocar pelarme y me dijo... ¿Tú no te has visto?", comentó.
💇♂️🎱🤣🤪🙈
"Puedo ser el más feo de España rapado al cero"
La historia del corte de pelo que @joaquinarte nunca se atrevió a llevar a cabo.#BetisEnCasa pic.twitter.com/5lra8Gvi5l
— Real Betis Balompié (En Casa) 🌴💚 (@RealBetis) April 4, 2020