Una de las cuestiones que es muy posible que se produzca en este final de temporada es que los partidos se jueguen a puerta cerrada. En el caso del Betis serían cinco encuentros en el Benito Villamarín a los que no podrían asistir los socios. A ello se ha referido Ángel Haro, presidente bético, quien ha dicho que habría alguna compensación.
El mandatario se ha expresado así en Deportes Cope Sevilla. "Ser categóricos sería un error por el escenario de incertidumbres, pero buscaremos una compensación que sea justa. Alguna compensación tienen que tener nuestros socios", ha dicho Haro que ha continuado: "De alguna manera buscamos devolución o compensación que sea justa y que ayude a la realidad económica del club".
El presidente ha seguido: "No se descarta ninguna opción. Hay que ser comedido porque no sabemos cuándo va a reanudarse el fútbol. Si empieza o no. No podemos ser categóricos diciendo que vamos a devolver o que habrá una contrapartida concreta".
Sin querer lanzar afirmaciones definitivas sobre el futuro, Haro ha dejado claro los escenarios que se barajan respecto a la presencia de público en los estadios. "El fútbol va a cambiar. Va a influir en todo. Probablemente no volvamos a tener aficionados en los estadios esta 2021" ha comentado al respecto al presidente del Betis.