Borja Iglesias, delantero del Betis, ha valorado la opción de volver a los entrenamientos a partir del 4 de mayo, tras el plan de desescalada propuesto por el Gobierno. "Estamos muy contentos, con un chute de energía y adrenalina desde que lo supimos y con muchas ganas de empezar. Lo vemos cerca, después de tantos días sin rumbo. Esa sensación de que va a ser pronto ayuda", ha comentado.
El gallego ha hablado así en una entrevista en los medios oficiales del Betis donde ha seguido: "Es verdad que en mi entrenamiento de hoy lo he notado. Estos días se me estaban haciendo un poco pesados, pero hoy se me ha pasado volando, con ganas de que llegue ya".
Borja Iglesias ha desvelado también cómo recibió la noticia el equipo, que se mantiene en contacto con un grupo de whatsaap: "Nosotros nos comunicamos por el grupo que tenemos. Cuando se supo lo de la la liga francesa hubo un pequeño bajón. A la hora y cuarto o así, Sergio nos envió el clic de la noticia del presidente y fue una fiesta. Estamos con ganas, la temporada no ha sido buena y queremos darle la vuelta".
El punta también fue cuestionado por cómo afrontan los jugadores la vuelta de los entrenamientos en cuanto a la seguridad ante el coronavirus. "Nos ha generado miedo la situación por lo que conlleva, pero en ese sentido tenemos que pensar que haremos nuestro trabajo bajo medidas de seguridad supervisadas", ha afirmado Borja Iglesias que ha querido resaltar el papel del fútbol: "Me dan pena los que subestiman el fútbol, todo lo que genera es precioso y hay que cuidarlo y disfrutarlo".