El Betis, con el Benito Villamarín como centro logístico, se organizó desde hace semanas para la fabricación de material sanitario para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus. Es el caso de las batas, en la que participan también los aficionados voluntarios, que van llegando a destinarios, como es la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.
La entidad verdiblanca, con la ayuda de la Fundación, se organizó desde hace algunas semanas para la fabricación y distribución de este material. Mascarillas y batas han sido diseñadas y creadas tanto por trabajadores voluntarios del Betis, como por aficionados que desde sus casas ayudaban en la confección. Los resultados fue el material que se ha ido enviando este tiempo.
La Fundación del Betis, a través de sus redes sociales, mostraba un ejemplo. "¡Gracias a vosotros por cuidarnos! ¡La Unidad de Traumatología del @HospitalUVRocio ya cuenta con las 'batas béticas' elaboradas por los aficionados voluntarios!"#BetisEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos", han escrito.
💚🥼🏥
¡Gracias a vosotros por cuidarnos!
¡La Unidad de Traumatología del @HospitalUVRocio ya cuenta con las 'batas béticas' elaboradas por los aficionados voluntarios! 🤗#BetisEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/kA1gwFWAnH
— Fundación Real Betis (@RBetisFundacion) April 29, 2020