Lorenzo Serra Ferrer ha roto su silencio. El que fuera vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié ha hablado por primera vez desde el mes de noviembre de 2019, cuando visitó el Benito Villamarín en el palco de Caro Ledesma, antes de asistir a un homenaje en la Peña Bética de Gilena.
El balear ha mandado un mensaje de felicitación a la Peña Unión de Béticos de Mallorca, que este 5 de mayo celebra su aniversario. Lorenzo Serra Ferrer ha compartido un bonito mensaje de arenga a los béticos, en estos momentos tan difíciles.
"Para los béticos la lejanía no es una dificultad porque nos une unos colores, un escudo, sentimientos... Mucho entusiasmo que nos identifica. Somos ejemplos vivos de la lealtad al grito del manquepierda. Al sonreír y soñar con un Betis grande. Tan grande que iguale la grandeza de la afición. Es mi deseo que os encontréis bien de salud, al igual que vuestras familias. Os envío un fuerte abrazo de ánimo, fuerza y un montón muy grande de agradecimiento", comentaba el mallorquín.
Felicitación de Don Lorenzo Serra Ferrer a nuestra peña por su primer aniversario ¡¡Muchas gracias!! pic.twitter.com/GWzaz8Cjxo
— Peña Unión Béticos Mallorca (@UBM2019) May 4, 2020
La última vez que visitó Sevilla fue en el homenaje que recibió por parte de la Peña Bética de Gilena, que él mismo inauguró hace 25 años. Allí recibió un galardón, fue 'sometido' a las preguntas de los socios y contó alguna que otra anécdota.
Una de las más llamativas fue su visión particular del manquepierda. Un concepto que Serra Ferrer entiende de una manera diferente y así lo explicó a los béticos allí presentes. "Yo nunca he sido del manquepierda, jamás, porque soy mal perdedor", comentó.