Es Noticia

"Sevilla sería una muy buena elección" para Karbownik

Michal Karbownik. (Foto: Transfermarkt)
ElDesmarque

Reforzar el lateral derecho es una de las prioridades de Real Betis y Sevilla FC de cara a la próxima temporada. Monchi busca un relevo de garantías, y de futuro, para Jesús Navas y en Heliópolis buscan guardarse las espaldas ante la salida de Barragán y la posible marcha de Emerson al FC Barcelona. Para esa posición ambos clubes tienen marcado el nombre de Karbownik.

Se trata de una lateral zurdo que también puede jugar de interior con recorrido. Su precio rondaría los 8-10 millones de euros. Equipos como Sevilla y Betis han tanteado su situación, además de otros como Valencia, Celtic, Real Sociedad o PSV.

Sevilla, ideal para Karbownik

Precisamente Kamil Kosowski, exfutbolista polaco con pasado en el Cádiz, lo tiene claro sobre qué ciudad le recomendaría: "Para mí, un defensor debe ante todo jugar bien en la parte defensiva. A Karbownik le está yendo bien en la liga polaca, pero no hay oponentes demasiado exigentes aquí. Un salto a la Premier League sería demasiado prematuro. Sería mejor si primero recalase en una liga más técnica. Sevilla sería una muy buena elección. La Premier League puede aparecer una vez en la vida... Habría un gran dilema, pero no me complicaría. 10 millones de libras en el fútbol inglés es poco dinero. No impresiona a nadie. Su agente sabe lo que es mejor para el jugador", ha comentado en Canal +.

Michal Karbownik, jugador polaco del Legia de Varsovia.

Hace unos días desde Polonia se desvelaba que Karbownik podría recalar en el FC Barcelona, que lo cedería al menos en su primer año a otro club de LaLiga, "de los que ya han salido en la prensa", para que se fuese fogueando y adaptando al campeonato español. Sin duda, el Betis ya ha hecho esas operaciones con los culés en el pasado y sería un lugar idóneo y de confianza para el FC Barcelona. También el Sevilla, donde podría dar el salto definitivo en su carrera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar