Es Noticia

Las cuatro ausencias en el primer entrenamiento del Betis

Cuatro jugadores no han participado en la sesión de entrenamientos del Real Betis Balompié, que ha vuelto este domingo a los entrenamientos después de casi sesenta días sin hacerlo por causa del coronavirus. Joel Robles, Pedraza, Juanmi y Canales son los efectivos de Rubi que no han acudido a la sesión de este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Este pasado sábado a última hora de la noche el programa de la Cadena SER El Larguero informó de que tres jugadores del Betis dieron positivo por coronavirus. No obstante, el club verdiblanco no se ha pronunciado por el momento sobre si existen o no casos positivos en la plantilla en esta vuelta a los entrenamientos tras la cuarentena obligada por el coronavirus que afecta a España y el mundo.

Entrenamiento del Betis este domingo. (Foto: Kiko Hurtado).

Lo único cierto a estas alturas del domingo es que el plantel del Real Betis no ha podido ejercitarse al completo. El técnico catalán sí ha podido contar con el grueso de su plantilla, al que se han unido los jugadores del filial que en esta vuelta al trabajo se entrenarán con el primer equipo.

Los jugadores se han incorporando progresivamente a lo largo de la mañana, ya que por ahora sólo pueden entrenarse por grupos y manteniendo las distancias, según marca el protocolo de LaLiga de acuerdo con el Ministerio de Sanidad. El objetivo común es que la competición liguera se reanude cuando se puede en el marco de las mejores condiciones para los jugadores e integrantes del staff técnico.

Los futbolistas han ido llegando en sus vehículos particulares a la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la ropa de entrenamiento, siguiendo de esa forma las normas marcadas para prevenir cualquier posibilidad de contagio. Al final de cada turno de entrenamiento han ido abandonando las instalaciones con la ropa para el siguiente entrenamiento convenientemente esterilizada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar