Denis Suárez no termina de encontrar la estabilidad. Ahora parece haber encontrado su sitio en el Celta de Vigo, tras muchos años encadenando cesiones desde el FC Barcelona. Real Betis y Sevilla FC llamaron a su puerta el pasado 2019, pero el centrocampista rechazó a ambos.
Así lo ha asegurado en una entrevista para medios italianos. Denis Suárez ha revelado que estuvo a punto de fichar por Sevilla y Betis en enero de 2019, pero finalmente apostó por emigrar a la Premier League. "La verdad es que rechacé a los dos clubes de Sevilla y al Milan. Me arriesgué al ir cedido al Arsenal, en lugar de firmar un contrato de cuatro o cinco años por los otros clubes. Esto demuestra cuánto quería jugar en los Gunners", ha comentado.
En esa ventana de transferencia en el Betis apostaron finalmente por los fichajes de Diego Lainez y Emerson Aparecido y la lesión de Jesé Rodríguez. El Sevilla FC cerró las cesiones de Marko Rog y Maximilian Wöber, además del fichaje de Munir El Haddadi. También firmó a Munas Dabbur, pero de cara a la temporada 19/20.
Tras cesiones en Villarreal, Sevilla FC o Arsenal, Denis Suárez quiere encontrar la estabilidad en Balaídos. El Celta de Vigo este último verano por unos 13 millones de euros, aunque no termina de ofrecer el rendimiento que se le presuponía. Aunque empezó siendo fijo este curso, perdió algo de protagonismo en los últimos partidos entre las lesiones y su bajo rendimiento. Acumula un total de 22 encuentros, repartidos en 1475 minutos, en los que ha anotado un gol y brindado tres asistencias.
Es buen jugador, aunque algo irregular, propenso a las lesiones. Ambas cosas se juntan y ya no es jugador rentable. En un principio pensé que podría ser un buen refuerzo para mi Betis, pero tras ver la irregular trayectoria que lleva en el Celta, mejor que no.
eternamente agradecido por esa decisión, que a mi personalmente me hace muy feliz, gracias por rechazar al Sevillas FC.
Como te gustaría poder rechazar hoy en día al Sevilla. Pero no, no va a poder ser, hoy el Sevilla es inalcanzable para ti. La vida.
Este aunque no lo diga se arrepiente de haberse ido del Sevilla, ha sido cuando mejor ha jugado de su carrera, siendo titular me refiero, se equivocó y lo sabes