Luis Suárez, delantero que milita en el Zaragoza cedido por el Watford, es uno de los futbolistas que aparecen en la órbita del Betis para reforzar al equipo en el futuro. El colombiano, de momento, ha preferido aparcar su situación hasta el final de curso. "Me gustaría acabar la temporada aquí y después ver lo que se hará en el futuro", ha declarado.
La temporada de Luis Suárez está llamando la atención de varios equipos y el Betis es uno de los que ha sido vinculado con el atacante. "Esperemos resolver pronto el asunto de los cedidos y ver qué pasará con nosotros", ha asegurado el futbolista en declaraciones a El Periódico de Aragón en alusión a su pertenencia al Watford.
Lazio, Atlético de Madrid o Getafe son también equipos que se han interesado por Luis Suárez. "Tengo muchísimas ganas de seguir marcando goles, ayudar al equipo y seguir dando alegrías a la afición", se ha limitado a decir el jugador del Zaragoza, que ha vuelto a los entrenamientos individualizados sobre el césped como el resto de sus compañeros.