El coronavirus ha dejado, por desgracia, más de 25.000 fallecidos en toda España. Su rápida propagación ha hecho estragos en una población que ha perdido a familiares y seres queridos de una forma trágica. Un hecho que el Real Betis no ha querido pasar por alto en su vuelta a los entrenamientos.
La posible reanudación de la competición ha hecho que los clubes tengan que volver a sus rutinas de trabajo habituales. Sin embargo, dada la nueva situación, los encargados de preparar los entrenamientos han tenido que realizar una serie de cambios para lograr la máxima prevención sanitaria.
En este contexto, el Betis ha querido recordar la memoria de aquellos que fallecieron a causa del coronavirus. Colocando un crespón en una de las figuras de una barrera, el conjunto verdiblanco le ha dedicado un espacio a este homenaje, publicándolo posteriormente en sus redes sociales.
Según han comentado, el crespón negro seguirá en ese lugar en cada entrenamiento con el objetivo de prolongar dicho homenaje. Una iniciativa que los aficionados acogieron con orgullo hacia un club que ha querido tener un bonito detalle con todos los afectados por el virus. Un panorama que jamás había ocurrido y que combatirán con todas las prevenciones posibles.