El Real Betis sigue trabajando para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada y uno de los jugadores que la secretaría técnica ha estado viendo en los últimos tiempos es el de Jawad El Yamiq, jugador del Zaragoza.
Tal y como apunta El Periódico de Aragón, los verdiblancos siguen los pasos de este central de 28 años cedido por el Genoa. En la capital aragonesa hay varios jugadores que interesan al Betis. El delantero Luis Suárez y el centrocampista Raúl Guti son dos futbolistas también apetecibles.
El central está en la órbita de clubes como el Valencia o el Alavés, por lo que el Zaragoza tendrá difícil retenerlo a pesar de tener una opción compra.
En caso de que el equipo maño no ascendiera, la entidad mañana también dispondría de una opción de compra, aunque en este caso no la podría ejercer por las dificultades económicas que supone volver a quedarse en Segunda. La opción de compra es de 600.000 euros.
Hay que tener en cuenta que el Betis sondea el mercado de centrales. Es muy factible que Feddal acabe marchándose en el próximo verano y la continuidad de Mandi no está asegurada. Ambos defensores terminan contrato en junio de 2021.