Takefusa Kubo es una de las grandes promesas de LaLiga. Propiedad del Real Madrid, el japonés ha deslumbrado en su etapa como cedido en el Mallorca y, en la siguiente campaña, el club blanco está pensando un nuevo destino de mayor nivel deportivo para su desarrollo. Y ahí es donde entra el Real Betis.
Tanto la Real Sociedad como el conjunto bético serían los destinos en los que ha pensado el Real Madrid para una nueva cesión. Según ha publicado Sport, la Real Sociedad contaría con cierta ventaja en esta carrera, puesto que está luchando por los puestos de Champions League y el japonés podría estar más interesado en viajar a Donostia.
Además, la posible vuelta de Odegaard al Real Madrid se haría aún más fácil con la llegada de Kubo. No obstante, el Real Betis también se baraja como un destino factible, donde el jugador podría realizar un buen progreso a las órdenes de Rubi. De hecho, el técnico busca perfiles de su estilo.
Con el mercado de fichajes en el aire, las opciones de que Takefusa Kubo acabara vistiendo la camiseta del Betis pasarían por un desacuerdo entre Real Madrid y Real Sociedad. De ser así, el club bético podría incorporar a un jugador de gran calidad en pos de luchar por los puestos europeos.
Pues Kubo-Tello..Lainez-Joaquín serian los extremos.
Todo en lo que se interesa Monchi está el Betis detrás cuando rueda comí siempre.
A palmerin le gusta el flan Quin , venga tu no tienes más de 10 años verdad?
Nada seguimos con la misma forma de s tira ya está bien de cesiones ?Cuando vamos a empezar la casa por lo cimientos ? Un plan sólido y con paciencia para los canteranos y fichajes experimentados, ya está bien de vender barato como Fabián y ahora darle 6 millones de euros a Fekir y eso de que si un club paga la cláusula es mentira la cláusula l tiene que pagar el jugador y si el no se quiere ir no se va por mucho cláusula
ayyyyyy,lo que hace la tiesez.ahora el fetiz quiere contratar a un japones que se llama kubo.que digo yo,que lo proximo, no me lo digas alexis,sera una fregona no? juasjusjuasjuasjuasjuasjusjusjuasjuasjuasjusjuasjuasjusjuas.
Formar jugadores para otro equipo no es bueno.