Una década y media hace ya de la época más gloriosa del Real Betis en el siglo. Un camino dorado que inició Marcos Assunçao, metiendo el gol que brindaba la clasificación a Champions League. Una noche que recuerda muy bien Ricardo Oliveira, pese a que fue su compatriota el que esa vez marcó las diferencias.
Con empate a cero al descanso, el paso por vestuarios reactivó al conjunto dirigido Serra Ferrer y el partido se saldría del guión seguido durante los primeros 45 minutos. Entonces, Assunçao, que había gozado de dos buenas ocasiones en la primera mitad, no fallaba y ponía el 0-1 en el marcador tras un lanzamiento de falta magistral. Un tanto (pese al empate final) decisivo.
El Real Betis ha publicado ahora en su cuenta de Instagram aquel tanto de libre directo. Una publicación a la que ha reaccionado Marcos Assunçao, aunque la reacción más llamativa ha sido la de Ricardo Oliveira. El ex del Betis comentó que estaba tan confiado de que marcaría, que ni siquiera miró a la portería. "Yo simplemente me giraba para ver el gol de Marcos Assunçao. El mejor que vi sin duda", comentó.