El mercado de fichajes no cesa ni tampoco la búsqueda de los clubes por mejorar sus plantillas. El Real Betis, que ve que sus resultados no son los esperados, sigue buscando nuevos efectivos para incorporar a su club y el destino le ha llevado a Francia. Hamari Traoré, jugador del Rennes, está en el punto de mira.
Al club bético le ha interesado tanto el rendimiento como la oportunidad de reforzar una posición que se torna dudosa en el equipo: el lateral derecho. Tras las incógnitas surgidas con el futuro de Emerson y, a sabiendas de que Barragán termina contrato, el Betis ve en Traoré un movimiento clave.
Tanto es así que la entidad ya habría formalizado su interés. Según el medio francés Ouest France, el Betis ha ofrecido al Rennes la cantidad de 4,8 millones de euros por su traspaso. El club francés quiere negociar su renovación, pero de no conseguirlo tendría que venderlo ya que acaba contrato el próximo año. Y ahí está la oportunidad de que vista la camiseta verdiblanca.
La idea principal del Betis sería mantener a Emerson, pero eso no está claro por el momento. El conjunto de Heliópolis busca prevenir un vacío posicional con Hamari Traoré, aunque las negociaciones con el Rennes no serán fáciles. Con 28 años, el lateral de Malí podría emprender un nuevo camino en Sevilla y reforzar la zaga defensiva verdiblanca.
Arana, jajajajaja el nuevo ALVES JAJAJAJA
Arana, jajajajaja el nuevo ALVES JAJAJAJA
Dicen que ya está fichado,buen fútbolista, este no es ARANA.