El déficit goleador ha sido uno de los principales hándicap del Real Betis esta temporada. Aunque Loren Morón si acumula buenos números ofensivos, el rendimiento de Borja Iglesias y Juanmi ha distado mucho de lo que se presuponía a principios de curso.
Borja Iglesias fue el pasado verano la gran apuesta para la delantera. Diez meses después de su llegada, apenas ha podido celebrar tres goles. Un rendimiento muy por debajo de los casi 30 millones que costó su traspaso.
Una cantidad que le ha generado presión, por lo que quiere devolver esa confianza: "Es tremendo. Yo sentí mucho orgullo. A mi me parecía una locura. Yo simplemente me dedico a jugar al fútbol. Que alguien decida que lo que haces está valorado en esas cantidades es un orgullo. Es cierto que conlleva una presión y hay que canalizarla pero la verdad es que siento mucho orgullo. Siento una responsabilidad que quiero devolver. Me siento muy afortunado, estoy donde quiero estar".
En este tramo final de LaLiga, el ariete tiene la oportunidad de reivindicarse, revertir su racha y ser una pieza importante para Rubi. Sin embargo no lo tendrá fácil. Ahora no solo competirá con Loren por el puesto, sino que también lo tendrá que hacer con Juanmi. El malagueño ultima su recuperación tras un año casi en blanco. Algo que no le importa a Borja Iglesias, feliz por la vuelta de su compañero.
que alegría tenerte entre nosotros tigre!
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) June 5, 2020
Misma felicidad mostró tras la renovación de Loren Morón hasta 2024. El marbellí seguirá siendo el principal competidor en la delantera el próximo curso. Algo que no le importa al 'Panda', lo que ratifica la sana competencia y el gran ambiente que reina en el vestuario del Betis.
🚀🔥
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) June 5, 2020