Es Noticia

Fallece el joven aficionado que tenía el corazón dividido entre el Betis y el Sporting

Daniel Suárez
ElDesmarque

Dani Suárez, un aficionado del Sporting de Gijón que había encontrado un hueco en su corazón para el Betis, ha perdido la vida al no poder recuperarse de un cáncer contra el que venía luchando. Se trata de la historia de un joven aficionado el que los colores verdiblancos le habían enamorado y que le hizo seguir a los heliopolitanos en varios partidos.

Natural de Gijón, colaborador con La Nueva España, es socio y fiel admirador del Sporting. Una entidad íntimamente ligada al Real Betis. Precisamente en Heliópolis vivió el último ascenso de su equipo a la élite. Un lugar en el que cumplió el sueño de volver a ver a su equipo en la élite. Sin embargo su vida dio un giro inesperado, al sufrir una leucemia. Una maldita enfermedad que jamás le permitió cambiar su filosofía de vida, su manera de entender las cosas.

A través de ahí, usó el fútbol como herramienta para evadirse de sus problemas. Todo con un sueño fijo, el de vencer a su peor enemigo, ganar el partido más importante de su vida y volver a ver al Betis en el Benito Villamarín.

Dani Suárez, muy activo en redes sociales, llevaba tres años de intensa lucha contra la leucemia e incluso el pasado mes de octubre compartía la satisfacción de estar "limpio" después de un nuevo tratamiento recibido en Barcelona. 

Pero las últimas semanas todo se complicó y volvió a recaer con más intensidad, hasta finalmente, desgraciadamente, fallecer.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Manuel Márquez gomez

    Cuanta desgracia... Dep

  2. Juan Manuel Márquez gomez

    Cuanta desgracia... Del

  3. Azotepalangano

    Descanse en paz guerrero