No hay tiempo para el descanso en esta vuelta a LaLiga. El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos después de ganar al Espanyol por la mínima y reencontrarse con el triunfo algo más de tres meses después. Lo hizo con las novedades de Javi García y Joaquín Sánchez.
El centrocampista de Mula sufrió una elongación en el gemelo antes del retorno a la competición y desde entonces se ha mantenido al margen. Este viernes se le ha podido ver con normalidad junto al resto de los compañeros y podría viajar ya para enfrentarse al Levante.
Aún es duda Joaquín Sánchez. El capitán se retiró con problemas en el sóleo en el duelo ante el Granada y ya se ha perdido los duelos ante Athletic Club y Espanyol. En el vídeo que ha publicado el Real Betis se le pudo ver tocando balón en la primera parte de la sesión pero luego no salía con sus compañeros, por lo que debió hacer trabajo específico. Habrá que ver su estado en el entrenamiento de este sábado para saber si puede entrar en la lista. Los titulares ante el Espanyol realizaron tareas de recuperación.
¡Preparando el #LevanteRealBetis! 🔜⚔🏋️♂️ pic.twitter.com/F5F0MWojYi
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 26, 2020