La polémica volvió a estar presente en un partido del Real Betis. El triunfo Espanyol hizo pasar desapercibida una jugada que pudo haber sentenciado el partido poco después del gol de Marc Bartra. La jugada en cuestión, un penalti claro a Nabil Fekir que el colegiado no vio y señaló como falta en ataque del francés.
Ya con 1-0 en el marcador, Nabil Fekir tuvo una oportunidad de oro para sentenciar el partido. El francés se coló en el área rival y ahí intentó zafarse de Adriá Pedrosa. El futbolista bético logró tocar antes la pelota y regatear a su par, pero el jugador del Espanyol derribó el bético tocando su rodilla izquierda. Una jugada que inmediatamente reclamó como penalti.
De hecho pudo hacer más daño aún para el cuadro perico, puesto que Pedrosa ya estaba amonestado y esa podría haber sido su segunda cartulina amarilla. Para sorpresa del propio Nabil Fekir, Martínez Munuera no vio nada punible y pitó falta en ataque del jugador del Real Betis.
Precisamente Martínez Munuera es un viejo conocido de la afición bética. Fue el árbitro del Villarreal-Betis, donde desequilibró el encuentro con un penalti dudoso de Chukwueze a Marc Bartra. Ante el Espanyol tampoco entró de oficio el VAR, al no ver un penalti manifiesto. Curiosamente el encargado de la sala de videoarbitraje era Pablo González Fuertes, del que tampoco guardan buenos recuerdos en Heliópolis. Fue el colegiado del Getafe-Betis, desequilibrado por unas manos de Álex Moreno similares a unas de Ángel que no fueron señaladas como penalti.
💪📺 El gol de Bartra, el paradón espectacular de Joel Robles, las ocasiones... ¡Disfruta con el triunfo del Betis ante el Espanyol con el RESUMEN! https://t.co/JSGhjEfPVo
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) June 25, 2020