Alfonso Pedraza, jugador del Real Betis cedido por el Villarreal, se ha despedido del cuadro verdiblanco en las redes sociales. El cordobés debe volver al Villarreal y, por el momento, es una incógnita si el Betis contará con él.
"Aunque unas molestias me impidieron hacerlo sobre el verde, como hubiera querido, se terminó definitivamente la temporada. Ha sido un año diferente y difícil para todos, pero personalmente me ha servido para aprender y mejorar en todos los sentidos. Me duele no haber podido llevar al Real Betis Balompié más arriba. Estoy seguro de que este club acabará consiguiendo lo que se proponga, porque lo merece y porque tiene una afición top. ¡¡Nos vemos pronto!! Musho Betis".
El futuro de Alfonso Pedraza es una incógnita por el momento. Hay que recordar que el carrilero zurdo llegó cedido con una opción de compra no obligatoria.
Antes de venir al Betis, el futbolista estuvo muy cerca de marcharse a la Bundesliga, pero no hubo acuerdo económico y siguió en el club castellonense, que pese a ello no tardó en incorporar a Alberto Moreno, canterano del Sevilla FC que llegó libre tras acabar su contrato con el Liverpool.Así pues, la entidad heliopolitana podrá comprar –o no- a Pedraza en este final de temporada, aunque todo apunta que el Betis buscará otra opción. El precio estipulado en el contrato es de 10 millones fijos, más cuatro en función de determinadas variables. Además, la cesión le ha costado un ‘kilo’, por lo que la operación, en caso de cerrarse la compra, no ascendería de los 15 millones de euros.
Y no negociaría,pero mucho a la baja, contando con la opinión del director deportivo y el entrenador ya está bien de la opinión de la nefasta comisión deportiva actual con Alexus a la cabeza, por favor dejen actuar al nuevo Director Deportivo y a su nueva estructura. Esto es el Real Betis Balompié un respeto
En el betis no hay cabeza.Hay un compadreo mu gordo donde to er mundo opina hasta los jugadores que querian que volviera Setien.Porque dicen que corre mas el balon y no ellos.No compitenbñ porque no tienen a nadie que les apriete como hacia Serra que ponia firme hadta las limpiadoras de la ciudad deportiva. Joaquin ahora llora que si tenemos que cambiar la mentalidad...venga hombre vete a cagá ar muelle.No teneis verguenza. Y este chaval es un jugador que con la mierda entrenadores que hemos tenido es una incognita.
15 millones con el rendimiento que ha dado es una barbaridad. Seguro que puede dar más pero espero que no sea en el Betis, suerte allá donde vayas.
Este chaval sí sirve para el Betis. Habría que negociar para que se quede.
Uno menos, aunque es de los que se le ve decencia. Que pase el siguiente.